Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Adaptadores para boquillas.


Hoooola!!!... cuanto tiempo!!... En esta ocasión vengo a hablarles de una herramienta súper útil para trabajar con la manga pastelera, espero que les guste y que los que no han probado trabajar con los adaptadores, se los recomiendo 100%. Sin más que decir, los dejo con la guía! :) 







ADAPTADORES PARA BOQUILLAS

Este sencillo utensilio se convertirá en una de las herramientas más útiles del equipo de decoración. En muy poco tiempo resultará casi imposible trabajar sin él.

En más de una ocasión, al decorar un pastel, nos vemos obligados a cambiar de boquilla para aplicar un glaseado del mismo color.Evidentemente, en estos casos se puede utilizar una manga pastelera nueva, pero tardaremos y ensuciaremos más.Con un adaptador, es posible montar diversas boquillas en la misma manga de una manera rápida y sencilla. El utensilio consta de dos partes: la base y la arandela y tal como indica su nombre se limita a fijar la boquilla en la manga.
Existen diversos modelos, aunque sin diferencias importantes; las principales se limita el tamaño.
Un adaptador pequeño permite utilizar boquillas convencionales, diseñadas para mangas de dimensiones medianas, mientras que con el grande pueden usarse otras mucho mayores.
Casi todos los adaptadores son de plástico y resultan accesibles, salvo si se adquiere un juego completo.

USO DE ADAPTADORES PASO A PASO


Es posible que al principio, cuesta un poco acostumbrarse a los adaptadores. Sin embargo, pronto se convertirá en una parte imprescindible del equipo de decoración.

1. Para empezar desenroscar la arandela del adaptador para boquillas y reservarla. Introducir la base, por el extremo más delgado, en una manga pastelera vacía y empujarla hasta el fondo.

2.Con el adaptador dentro, marcar como un lápiz un rotulador en la manga el punto donde se encuentra la rosca de la parte inferior.

3. Extraer el adaptador y cortar el extremo de la manga tomando la marca como guía. 

4. Introducir de nuevo la base en la manga pastelera y llevarla hasta la abertura, por donde deberá asomar la rosca. Si tu manga ya tiene agujero, solo introduce el adaptador y listo.

5. Colocar la boquilla sobre la parte del adaptador que asoma y enroscar la arandela para fijarla al conjunto.

6. Si es necesario cambiar la boquilla durante una tarea, desenroscar la arandela, retirar la boquilla del extremo del adaptador, sustituirla por una nueva y colocar otra vez la arandela.

Espero que esta sencilla explicación sea útil para aquellos que aún no conocen estos adaptadores!... Les dejo un beso gigante y hasta pronto!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión.